Láser Co2

Láser c02 fraccionado

Es considerado un tratamiento conservador, seguro, preciso y eficaz para el rejuvenecimiento facial y las imperfecciones de la piel (manchas, arrugas y cicatrices).

El rejuvenecimiento fraccional causa una interrupción mínima de la epidermis y genera macro columnas de tejido coagulado que se extienden profundamente en la dermis provocando la remodelación del colágeno desde el inicio hasta unos 3 a 6 meses después del tratamiento.

El rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado parece ser actualmente uno de los tratamientos más valiosos para las imperfecciones faciales

Bajo el mecanismo de fototermólisis selectiva, el láser CO2 fraccionado actúa promoviendo la producción de fibroblastos, síntesis, regeneración y cambio de tejido conectivo reorganizando las fibras de colágeno. En consecuencia, mejora la recuperación del tejido acelerando el metabolismo de la piel directamente al vaporizar el pigmento o células que lo contienen, mejorando las arrugas leves a moderadas, la textura y color de la piel, los poros abiertos y la flacidez. Por lo tanto ha sido considerado como el Gold standard para el tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico y cictarices de acnè.

Puede producir eritema (enrojecimiento) prolongado, pudiendo durar hasta seis semanas con riesgo de híper y/o hipo pigmentación (es importante seguir las indicaciones de cuidados posteriores).