Reducción de medidas en una sola sesión… ¿es posible?

Reducción de medidas en una sola sesión… ¿es posible?

El cuerpo es generador y portador de identidad.

A finales del siglo XX las preocupaciones por el cuidado corporal y la apariencia física aumentaron en las sociedades occidentales.

La importancia del cuerpo y su cuidado está presente en todos los sectores sociales, a pesar de sus diferencias, principalmente en el contexto urbano, aunque no se manifiesten del mismo modo.

Son múltiples las opciones para lograr la reducción deseada.

Existen varias técnicas para moldeamiento corporal quirúrgicas y no quirúrgicas, en los últimos años el desarrollo de enfoques mínimamente invasivos ha tomado fuerza.

Los estragos más evidentes después del invierno a nivel corporal suelen ser la acumulación de líquidos y aumento de peso.

Al llegar la primavera necesitamos remodelar el cuerpo con tratamientos corporales reductores, lo ideal es conseguir resultados visibles desde la primera sesión y perdurables en el tiempo.

En nuestro centro “Dr. Heber Farfan” contamos con un tratamiento europeo 100% natural que nos ha brindado excelentes resultados en la práctica, pues permite una reducción de volumen corporal total de 20cm como mínimo garantizado (promedio de la suma de varias medidas de circunferencia corporal), esto gracias a la movilización de grasa, líquidos y toxinas.

La eficacia del tratamiento reside en la sinergia entre un gel compuesto por 31 plantas y la mezcla de sales, que se activa gracias a la innovadora técnica aplicativa promoviendo 7 importantes acciones:

  • Diurética: facilita la eliminación de líquidos retenidos de forma natural, incluso en personas que beben poca cantidad de agua.
  • Drenante: indispensable para eliminar de la zona celulítica los líquidos cargados de toxinas mejorando considerablemente la apariencia de la piel.
  • Detox: sus plantas oficinales son capaces de neutralizar las toxinas y facilitar su eliminación a través de la piel.
  • Lipolítica: los ingredientes activos de varias de las plantas presentes activan la lipasa, enzima que favorece la eliminación de grasa de la célula adiposa.
  • Termogénica: algunas de las plantas son capaces de aumentar el calor en forma localizada y endógena, similar al aumento de temperatura que se obtiene con la aplicación de radiofrecuencia.
  • Antioxidante: contrarresta la formación de radicales libres en los tejidos mejorando la dermis
  • Tonificante: aumenta la elasticidad de los tejidos, la piel luce visiblemente mas hidratada y tonificada.

Con la aplicación de los principios activos de las 31 plantas del gel en la superficie de la piel y la aplicación de un vendaje corporal previamente sumergido en sales especificas, se obtienen las 7 acciones descritas anteriormente a través del fenómeno físico de la “osmosis”.

Osmosis: se trata de un fenómeno físico mediante el cual cuando se ponen en contacto dos líquidos de diferente concentración, separados por una membrana semipermeable (en este caso la piel), se produce un intercambio de flujo líquido, en ambos sentidos, hasta igualar la concentración en ambos lados de la membrana.

Cabe señalar que las células de nuestro cuerpo se encuentran constantemente en este fenómeno de osmosis.

El tratamiento tiene una duración aproximadamente de 90 minutos de los cuales el vendaje permanece durante 60 minutos, ofreciendo además un tratamiento relajante.

El número de sesiones, así como la reducción de volumen corporal por sesión puede variar de una persona a otra, además se puede combinar o complementar con cualquier tratamiento remodelador con aparatología, es importante realizar además actividad física regular y una alimentación balanceada.

Tenemos el caso de una paciente post-operada de lipoescultura (con herida cerrada) que tras el tratamiento obtuvo una disminución de +70 centímetros de volumen corporal a expensas de retención hídrica, lo cual comprueba que se trata de un tratamiento seguro y eficaz, que además puede ser una opción para acortar el tiempo de recuperación tras una cirugía estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.