Relleno bioestimulador ellanse

Relleno bioestimulador ellanse

relleno bioestimulador ellanse

El envejecimiento es un proceso natural, universal e irreversible que empieza a manifestarse a partir de los 25 a 30 años. Las arrugas son depresiones de la piel y una de las manifestaciones  más claras de envejecimiento facial.

Relleno: se trata de una sustancia que se inyecta o se coloca en el cuerpo dentro de la piel o tejidos blandos. El uso de rellenos esta aprobado para el tratamiento de cicatrices atróficas secundarias a cirugías, traumatismos y acné, para el tratamiento cosmetico de arrugas faciales, para mejorar el contorno facial y de los labios, para las deformidades faciales, etc. Su efecto inmediato es proporcionar volumen.

Bioestimulador: Son sustancias inyectables que estimulan a los fibroblastos; células encargadas de la producción de colágeno. La finalidad de dicha estimulación es aumentar la producción de nuevo colágeno (neocolagenogénesis) mejorando la firmeza, elasticidad y flexibilidad de la piel.

Ellansé:  relleno dérmico estimulante de colágeno brinda un efecto de relleno inmediato seguido de la producción de nuevo colágeno. Gracias a sus propiedades no solo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial. Sus efectos son graduales y duraderos ofreciendo un aspecto juvenil natural. Regenera naturalmente el volumen y restaura la forma que el tiempo ha quitado. Compuesto en un 70% por Carboximetilcelulosa (CMC) y 30% de Policaprolactona (PCL). Es un tratamiento no toxico, biocompatible y reabsorbible que se puede emplear en:

  • Frente
  • Zona lateral de las cejas
  • Región temporal
  • Mejillas
  • Pómulo
  • Mentón
  • Mandíbula

Duración del procedimiento: de 30 a 60 minutos. 

Anestesia: No requiere anestesia previa, puede aplicarse previamente anestesia tópica.

Tiempo de recuperación: no requiere tiempo de recuperación, se recomienda no realizar actividad física intensa de 24 a 48 horas posteriores al procedimiento, evitar deportes de contacto.

Duración del efecto: 2 años

Combinación con otros procedimientos: pueden emplearse en conjunto con otros tratamientos como aplicación de toxina botulínica, relleno de ácido hialurónico, hilos tensores, etc.

Efectos adversos potenciales: puede llegar a presentarse, hinchazón, dolor, enrojecimiento y moretones en los sitios de aplicación, mismos que suelen resolverse de manera temprana en caso de presentarse uno o mas de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.