slim & shape

Slim & Shape

No se trata solo de un tratamiento, Slim & Shape ofrece toda UNA EXPERIENCIA que inicia desde la llegada al centro con una tisana adelgazante que además favorece el estado de bienestar general.
Esta indicado para pacientes que desean acabar con los antiestéticos acúmulos de grasa y en mujeres que buscan combatir la celulitis.
Slim & Shape es un tratamiento que combina:
1. Efecto ultrasónico mediante masaje con guantes electroforéticos que permiten la penetración de principios activos y al mismo tiempo trabaja los músculos de forma pasiva fomentando el efecto reafirmante.
2. Phytosonic ® activo vegetal nacido de la asociación de extractos de Glaucium Flavum, Eeuglena Gracilis y Cafeína vegetal ejerciendo acción sobre los distintos niveles de alteración del tejido adiposo (una de las principales causas de la celulitis). Estimula la encima especifica que beneficia la eliminación de celulitis adiposa y el posterior remodelamiento 3D de la zona tratada. Después favorece la reorganización del tejido actuando específicamente en la mitocondria de la célula, aumentando su energía hasta en un 28%. Por último, reduce la cantidad de grasa contenida en los adipocitos (células de grasa) disminuyendo considerablemente hasta en un tercio su tamaño.
Esta combinación es capaz de reducir y remodelar la silueta corporal eliminando el exceso de grasa, mejorar la apariencia y textura de la piel.
Este tratamiento no invasivo ofrece una alternativa para pacientes que quieren evitar o no son candidatos a cirugía.
El numero de sesiones dependerá de cada paciente, por lo cual es importante realizar una valoración previa y considerar también la posibilidad de combinación con otros tratamientos que permitan potencializar sus resultados e incluso disminuir el numero de sesiones. En dicha valoración se analizarán también las contraindicaciones.