T Shock 31

T Shock 31

Llega a Nosotros este novedoso tratamiento europeo, directamente Italia T-shock 31.
Se trata de un tratamiento novedoso de reducción de medidas con resultados garantizados desde la primera sesión, disminuyendo como mínimo 20 centímetros de volumen total corporal por sesión (cálculo obtenido de la suma de varias medidas de circunferencias corporales) GARANTIZADO (de no ser así, no se paga la sesión).
El tratamiento consiste en la aplicación de una formulación especial de 31 principios activos balanceados y eficaces derivados de compuestos vegetales (de ahí su nombre) que se combina con otra formulación de sales minerales y un sistema oclusivo con vendas de compresión graduada, con el objetivo de favorecer el principio físico de “osmosis celular”, produciendo en el organismo acciones diuréticas, drenantes, lipolíticas, termogénicas, antioxidantes, tonificantes y desintoxicantes que permitirán la disminución de un mínimo de 20 cm.
El número de sesiones dependerá de cada paciente, por lo cual es importante realizar una valoración previa y considerar también la posibilidad de combinación con otros tratamientos que permitan potencializar sus resultados e incluso disminuir el número de sesiones. En dicha valoración se analizarán también las contraindicaciones.