Láser CO2
Es considerado un tratamiento conservador, seguro, preciso y eficaz para el rejuvenecimiento facial y las imperfecciones de la piel (manchas, arrugas y cicatrices).
El rejuvenecimiento fraccional causa una interrupción mínima de la epidermis y genera macro columnas de tejido coagulado que se extienden profundamente en la dermis provocando la remodelación del colágeno desde el inicio hasta unos 3 a 6 meses después del tratamiento.
El rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado parece ser actualmente uno de los tratamientos más valiosos para las imperfecciones faciales
¿Donde puedo aplicarme?
- Rejuvenecimiento Facial
- Cicatrices de acné
- Manchas en el rostro
- Con mascarilla de Carbon
- Onicomicosis
- Eliminación de tatuajes
Bajo el mecanismo de fototermólisis selectiva, el láser CO2 fraccionado actúa promoviendo la producción de fibroblastos, síntesis, regeneración y cambio de tejido conectivo reorganizando las fibras de colágeno. En consecuencia, mejora la recuperación del tejido acelerando el metabolismo de la piel directamente al vaporizar el pigmento o células que lo contienen, mejorando las arrugas leves a moderadas, la textura y color de la piel, los poros abiertos y la flacidez . Por lo tanto ha sido considerado como el Gold standard para el tratamiento de
rejuvenecimiento facial no quirúrgico y cictarices de acnè.
Puede producir eritema (enrojecimiento) prolongado, pudiendo durar hasta seis semanas con riesgo de híper y/o hipo pigmentación (es importante seguir las indicaciones de cuidados posteriores).